viernes, 5 de julio de 2013

Eres Fuego...



Eres fuego…

Eres viento…
Eres la cascada que aplasta el tiempo.

Cuando una vez amaste todo aquello que abrazaba el cielo.
Descubierta  por millones de estrellas nacidas en un vagante universo, vagabunda de tus deseos, irrumpiendo tus alegres pensamientos, te ofrecí una vez tocar con tus libres manos, el centro de mi alma, escondido tras la coraza de mi piel, de mi pecho.

Hasta llegar a observar mis lamentables lamentos.

Desear que detengas esas tristezas, por muy poderosas que parezcan son solo blandas piedras en un río repleto de impurezas.
Desearlo es por lo que vivo. Amarlo es por lo que muero. Descubrirlo por ti es el más grande sueño.

Eres fuego………
Eres viento que al chocar contra una piedra la desgastas por completo.
Ahogas los ríos, congelas el aire, quemas las piedras, rompes paisajes, destruyes los mares.
Creas cielos de cobardes sueños atrapados en un infinito pensamiento.
Eres el ser que me da aliento para seguir y contener este pesado mundo tan complejo y tan distinto de lo que debería serlo.

Y estas aquí, pero a la vez no estas
Estaremos cuando volvamos a vernos

El uno frente al otro, en algún rincón…


Encuentro entre desencuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario