lunes, 25 de agosto de 2014

En las paredes...

Ellos no saben o no desean saberlo.
Vivo en las paredes, en los rincones oscuros y olvidados.
Hago de la negrura mi ropaje y mi música son los suspiros y lamentos.

Y espero. Siempre espero...

Me alimento de vuestras tristezas y siempre ansío más, mi hambre es eterno.
No me ven pero me sienten, no me escuchan pero me perciben.
Dentro de sus corazones.
En las paredes, no me ves?

En las paredes...

Soy negro, hecho de oscuridad opaca y os acecho, pues vosotros me alimentáis, sois mi sustento.
No sé desde cuando existo pues el dolor es eterno pero si sé que siempre estoy observándoos mientras me relamo y sonrío

Necesito apoderarme de vuestros miedos y tristezas.
Soy terror en las tinieblas.

Aquí estoy, no me ves?
En los rincones, en las sombras.
Detrás de tu puerta, bajo tu cama.

En el silencio...
Desde siempre.

Aquí, mírame.
Te estoy viendo y tú no me ves...

En las paredes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario